Tottenham remonta y golea a Southampton en la Premier League

Londres, 20 sep Prensa Latina) El Tottenham remontó hoy un marcador adverso para golear por cinco a dos al Southampton como local, en el segundo partido de ambos conjuntos dentro de la Liga Premier inglesa de fútbol.


La figura del partido fue el extremo coreano Heun-Min Son quien anotó cuatro goles para su elenco, el primero de ellos cuando se jugaba el descuento del segmento inicial decretando la igualada de las acciones, luego de que Danny Ings adelantara a la visita en el 32.


Para la segunda parte Son se encargó de asegurar el éxito de los dirigidos por José Mourinho, al anotar en los minutos 47, 64 y 73, el delantero centro Harry Kane completó la cifra de los ganadores al 82 mientras Ings anotó un penal para maquillar el encuentro en el 90.


Tras este triunfo el Tottenham se ubica en la quinta plaza de la Liga luego de perder por 0-1 su compromiso inicial, mientras el Southampton con dos derrotas marcha en el lugar 19 de la tabla.


El resto de la jornada se completa con los encuentros entre Brighton y Newcastle, Leicester City vs Burnley y el plato fuerte de la fecha estará a cargo del duelo que sostendrán Liverpool y Chelsea.

Más noticias: